Calidad
Calidad desde el origen
Cada paso cuenta
Estándar Internacional: productos seguros, auténticos y de calidad
El equipo de profesionales de MERPACÍFICO trabaja, cada día, para mejorar los estándares de calidad durante toda la fase del proceso productivo siguiendo un riguroso sistema de trazabilidad acorde con los establecidos por las principales organizaciones para garantizar la seguridad alimentaria (IFS Food Estándar de Seguridad Alimentaria).
Además, la apuesta por la incorporación de la tecnología más puntera en la planta permite distribuir miles de toneladas operando directamente, desde el origen, en los principales caladeros, donde disponemos de personal de la empresa y congeladores propios (Mauritania, Marruecos y Senegal), para conseguir productos de máxima calidad.
MERPACÍFICO cuenta con el certificado de calidad IFS FOOD. Se trata de una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de productos procesados asegurando que los productos cumplen los más estrictos controles de calidad y seguridad.
Un Pulpo reconocido por su sabor
La empresa MERPACÍFICO, especialista en pulpo, trabaja con una excelente materia prima: el pulpo de Dakhla, uno de los mejores a nivel mundial. Esta es la base del desarrollo de un producto reconocido a nivel internacional por su sabor. La compañía cuida al máximo los procesos para conseguir un pulpo de alta calidad conservando intactas las cualidades nutricionales, reforzando su sabor y su textura.
“Más de 200 chefs de renombre mundial, reconocidos por instituciones como la Guía Michelin, Guía Repsol y Gault & Millau, han premiado el sabor del pulpo de MERPACÍFICO, con la máxima puntuación, después de realizar una cata a ciegas en Bruselas”.
“Este reconocimiento ha sido otorgado por el “International Taste Institute” a través de un certificado líder a nivel mundial en la industria de alimentos que aporta a la marca un sello de calidad y prestigio”
Pulpo más sabroso, más sano y de mayor calidad
La compañía cuida al máximo los procesos para conseguir un pulpo de alta calidad conservando intactas las cualidades nutricionales del pulpo, reforzando su sabor y textura. Además, el departamento de calidad de la empresa trabaja con metodologías que permiten ampliar la vida útil del pulpo sin ningún tipo de aditivo.